Connect with us

Sin categoría

Actualizan datos para recibir apoyos de Bienpesca

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (22 de junio de 2022).- Desde temprana hora se registró una larga fila en el Auditorio Municipal de Tampico, son  pescadores que acudieron para actualizar los  datos en el padrón del programa BienPesca del gobierno de la república.

Los trabajadores del mar tendrán hasta el próximo 3 de julio para verificar y actualizar los datos, así recibir  7 mil 200 pesos que se les otorga como apoyo por la temporada de veda.

Los requisitos que debe presentar son: Una identificación oficial, CURP actualizada, comprobante de domicilio y documento con el que se acredite como pescador todas con original y dos copias.

Jesús Antonio, uno de los pescadores, platicó que en este momento que no hay trabajo el recurso si representa una ayuda.

«El apoyo del gobierno que nos dan de BienPesca, es un trámite que tenemos que traer, a ver si con eso nos dan la ayuda. Pues la verdad no estaban dando 7 mil 200 pesos por veda nada más, solamente una vez. No hay trabajo son como 6 meses desde mayo y hasta septiembre» concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.