Connect with us

Capital

Actualiza municipio programa de ordenamiento territorial

Liborio Méndez

Published

on

CD. VICTORIA, TAM. (28 de septiembre de 2023). – Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal de Victoria en el proceso de actualización del programa de ordenamiento territorial, se organizarán talleres de diagnóstico ciudadano.

El acuerdo fue tomado en la onceava reunión de la Mesa de Ordenamiento Territorial Municipal celebrada en la sala de cabildo, en la que representantes de dependencias de los tres niveles de gobierno establecieron se desarrollen del 3 al 5 de octubre.

De acuerdo a los lineamientos nacionales y por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez se trabaja en coordinación con el INFONAVIT, a través de la SEDUMA Municipal, en la elaboración del esquema de monitoreo de indicadores urbanos alineados a los objetivos de desarrollo sustentable.

En este proceso participará personal de ONU-HABITAT con autoridades municipales, sector académico, privado e infantil para la recepción de propuestas que establezca retos y oportunidades para un ordenamiento territorial acorde al crecimiento urbano de la ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.