Connect with us

Estado

Acepta Juez Federal documentos que cuestionan la inmovilización de cuentas bancarias del Gobernador

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (23 de febrero de 2022).– El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca se mostró bastante positivo luego de que un Juez Federal, admitiera las pruebas que podrían exponer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno Federal, le bloqueó sus cuentas bancarias de manera ilegal.

En Altamira, el gobernador de Tamaulipas en torno a este tema, dijo que en política no existe mejor arma que la verdad misma, por lo que en los siguientes días podría dictarse un resolutivo sobre el caso que tomó relevancia a nivel nacional.

Semanas atrás, un Juez Federal desechó las pruebas presentadas por la madre del gobernador Cabeza de Vaca, sin embargo con esta última determinación, deberán ser aceptadas para continuar con el proceso legal.

Cabe mencionar que el gobernador Cabeza de Vaca, solicitó a los representantes del FBI y del Departamento de Justicia de Estados Unidos en México información sobre el documento utilizado por la UIF que ordenó el congelamiento de la cuenta bancaria personal y de sus familiares.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.