Connect with us

Citadinos

Abuelitos maderenses aprenden inglés básico

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (20 de mayo de 2022).- Un grupo integrado por 25 adultos mayores aprenden inglés básico de una forma lúdica, mediante canciones populares y juegos, que les facilita el conocimiento del idioma y además les permite fortalecer la mente.

Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor, informó que la propuesta forma parte de los diferentes cursos que el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección del Adulto Mayor, ofrece a este sector de la población en los espacios municipales.

«De forma gratuita, las personas de la tercera edad aprenden y tienen la oportunidad de convivir con otras personas, trabajando la agilidad mental y evitando cambios de conducta o emocionales», resaltó la funcionaria.

Durante la clase, con la ayuda de un audio, los alumnos cantan melodías populares como “Imagine” de John Lennon, además de efectuar ejercicios de gramática, escritura, vocabulario y lectura. 

El curso se imparte los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 10:45 a 11:45 horas en las instalaciones de la oficina de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, y aún se pueden inscribir las personas interesadas en las oficinas ubicadas en el Auditorio Municipal. 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.