Connect with us

Altamira

Abren sucursal del Banco del Bienestar

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (03 de febrero de 2022).- La inclusión financiera de los sectores vulnerables, es el objetivo principal del Banco Del Bienestar, institución financiera que este jueves puso en marcha de forma simultánea en varios estados de la república, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Tamaulipas no fue la excepción, siendo en el municipio de Altamira, donde representantes de la delegación estatal de Bienestar Social formalizaron el arranque de una sucursal en la colonia Tampico- Altamira.

El acto inaugural estuvo a cargo del delgado federal en Tamaulipas Rodolfo González Valderrama, quién informó que el Banco del Bienestar, estará al alcance de toda la ciudadanía sin ningún tipo de condicionamiento para la apertura y manejo de cuentas, además la idea es, que este año en Tamaulipas, inicien operaciones 49 sucursales del Banco del Bienestar.

El funcionario federal, recordó que para el presente ejercicio en nuestra entidad habrá una inversión a través de esquemas de apoyo social por el orden de los 10 mil millones de pesos, presupuesto para aplicares en beneficio de más de 500 mil tamaulipecos, un techo financiero que de ahora en adelante, será manejado por el Banco del Bienestar, dirigido hacia los inscritos en los programas del gobierno federal.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez, la subdelegada de programas federales Elizabeth Cruz, la presidenta del DIF Altamira Rosa Irma Luque de Martínez, servidores de la nación y demás funcionarios.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.