Finalmente es Beatriz Rodríguez la nueva presidenta del PAN de Tampico, le ganó por 24 votos a Liz García y a los de la Maza.
Y es que le hicieron montón a Liz, pues se juntó la raza Chuchista, Pepista, Betty es amigocha de la Diputada Charo González, además de otros grupos.
Digo, voto la ridícula cantidad de 430 militantes, la jornada estuvo muy pesada y todo mundo se quejó de la desorganización que hubo y eso generó que hasta las 6 de la tarde se diera a conocer el nombre de la ganadora.
Tacha para Betty y Liz por autorizar que las votaciones se hicieran a puerta cerrada, eso da mala espina, le negaron el acceso a los medios, hasta que concluyó el proceso, les abrieron la puerta.
Se hicieron presentes y estuvieron atentos al proceso : Chucho Nader y Pepe Schekaibán, Diputado Federal y local respectivamente, que son las dos figuras más importantes del PAN en la comuna porteña.
El regidor Mon Maron llegó, votó y se fue, notándose que no le dio mucha importancia al evento, pero la que de plano se la voló fue Nora Gómez, la ex presidenta saliente del Comité local del PAN, ya que no acudió a emitir su voto.
Tal parece que tuvo miedo a que la agarraran a tomatazos por haber abandonado al partido durante más de dos años, yo creo que si su papá se entera de que no cumplió su compromiso, la va poner una regañiza.
Después de recontar tres veces los resultados, al final Betty festejó y Liz García abandonó el recinto, no quiso escuchar la declaratoria oficial de los resultados, los cuales no le favorecieron, esto muestra que hoy el PAN Tampico está más dividido que nunca .
Muy triste estuvo el festejo, pues ya casi todo mundo se había ido, y casi casi, Betty ( solita ) se levantó la mano.
En lugar de terminar con una fiesta, terminó con muchas cartas largas y trompadas por la derrota, osea no saben perder.