Published
2 años agoon
ALTAMIRA, TAM. (10 de noviembre de 2021).- La investigación por un aparente desvío de recursos por un monto superior a los dos millones de pesos de la tesorería del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Altamira continua vigente, y a 4 años de haberse cometido el delito no hay rastro del probable responsable, el ex tesorero Esteban “N”
Federico Pérez Banda secretario general del SUTRA, manifiesta que el gremio sufrió estragos económicos por el millonario desfalco, sin embargo, poco a poco han logrado restaurar las finanzas. De acuerdo a lo último que les ha comunicado la autoridad de Justicia, es que la investigación permanece abierta, sin embargo, no se ha logrado dar con el paradero del implicado.
Revela que los más de dos millones de pesos que desaparecieron, corresponden a los conceptos de fondo de ahorro y cuotas de los trabajadores sindicalizados. De igual manera el líder del SUTRA revela que a pesar y que la familia de Esteban “N” permanece en el municipio de Altamira, se desconoce si han sido llamados a efectuar alguna declaración sobre el tema en particular.
Contáctanos