Connect with us

Estado

300 cirugías oftalmológicas del IMSS en Tamaulipas en jornada extraordinaria

Redaccion

Published

on

(CIUDAD VICTORIA, TAM. (15 de junio de 2022).- De acuerdo con lo programado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas continúa con la Segunda Jornada Quirúrgica de Oftalmología, “Con el águila bien puesta”, con la cual se estima beneficiar a 300 pacientes que verán significativamente mejorada su calidad de vida.

Esta jornada extraordinaria de cirugías se lleva a cabo del 13 al 19 de junio, en cinco Hospitales y una Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) que se ubican en Ciudad Madero, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, respectivamente.

Al respecto, la titular del IMSS en la entidad, Doctora VeliaPatricia Silva Delfín, informó que la mayoría de las cirugías programadas serán de colocación de lente intraocular, que ayudará a mejorar sustancialmente la calidad en la visión de los pacientes.

 En esta segunda jornada de cirugías se cuenta con la participación de 11 Oftalmólogos, 24 Anestesiólogos, 66integrantes de enfermería, así como categorías de asistentes médicas, área de información médica y archivo clínico, trabajo social, camilleros y personal de higiene y limpieza, todos del IMSS Tamaulipas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.